MESA COMEDOR 160X90 kess ROBLE/NEGRO MOBI

Referencia MESA-KESIA
0/5
Previous
Next
395,00 €
Impuestos incluidos

mesa de madera y metal , con unas medidas  del tablero de 160x90 x 4 cm de grueso acabado asimetrico. altura del conjunto 77 cm. la estructura metalica con unos tubos 8x8, un acabado inmejorable para un precio sorprendente. 

En stock 2 Artículos

Entrega

Ofrecemos métodos de entrega para todas sus compras.

Devolución

Devolución en cualquier tienda

Precio garantizado

30 días de garantía de precio en todos los artículos

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Envío
Al comprar en línea, puede elegir entre varias opciones de entrega, ya sea en una tienda cercana o directamente en su casa o trabajo:


Click & Collect - Gratuito
Click & Collect le permite reservar productos en línea y recogerlos en una tienda de su elección. Al reservar productos en línea le confirmaremos que su pedido está listo para ser recogido en un plazo de 30 minutos. Click & Collect significa que no tiene que pagar por la entrega, y no paga por sus productos hasta que recoja su pedido en la tienda.


Recogida en tienda - Gratuita
En línea tiene acceso a un surtido aún más amplio que el que puede encontrar en nuestras tiendas. Si desea comprar productos sólo en línea, sólo tiene que hacer el pedido y pagar en nuestro sitio web y elegir que se los entreguemos en la tienda que elija.

Nos pondremos en contacto con usted cuando sus productos hayan sido entregados en la tienda y estén listos para ser recogidos.


Entrega a domicilio de paquetes pequeños - ver precios
Cuando compra en línea, siempre puede elegir que le entreguemos su pedido en su propio domicilio, en el trabajo o en cualquier otro lugar que le resulte cómodo.

Los paquetes pequeños se entregan por correo o a través de una empresa especializada en servicios de entrega de paquetes.